| Guionista con muchaaaaaaaa imaginacion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yeiden Admin
Cantidad de envíos : 375 Edad : 31 Localización : mazatlan Fecha de inscripción : 07/09/2008
Hoja de personaje Fanngpoints: # 0 #
| Tema: Guionista con muchaaaaaaaa imaginacion Sáb Sep 20, 2008 2:30 am | |
| hola busco un guionista quie me ayude a aser uno q otro dialogop para puro acero xD | |
|
| |
YO Admin
Cantidad de envíos : 871 Edad : 32 Localización : el valle... Fecha de inscripción : 07/09/2008
Hoja de personaje Fanngpoints:
| Tema: Re: Guionista con muchaaaaaaaa imaginacion Sáb Sep 20, 2008 3:12 am | |
| je ps io la armo 2-2 el año pasado ibamos a hecer una obra d teatro pro al ultimo no c hizo xD... | |
|
| |
JARE Subnormal
Cantidad de envíos : 482 Edad : 33 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 11/09/2008
Hoja de personaje Fanngpoints: # 6 #
| Tema: Re: Guionista con muchaaaaaaaa imaginacion Sáb Sep 20, 2008 4:22 am | |
| yo soy el que buscavas solo dime los personajes y sus caracteristicas de su personalidad y como son y yo te are el guion, solo mandame tu travajo por pm (mensaje personal) y yo are lo que desees | |
|
| |
elnico9 shinigami
Cantidad de envíos : 1516 Edad : 32 Localización : Rizenbul, Ciudad Central, Lior, Konoha. etc.... xDDD Fecha de inscripción : 10/09/2008
Hoja de personaje Fanngpoints: # 17 #
| Tema: Re: Guionista con muchaaaaaaaa imaginacion Lun Sep 22, 2008 9:49 pm | |
| jeje en la escuela me dicen que soy muy imaginativo asta las maestras mandame las cosas que te ayudo | |
|
| |
kunashgi14 Alguien
Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Localización : en mi casa aciendo spam Fecha de inscripción : 01/10/2008
Hoja de personaje Fanngpoints:
| Tema: Re: Guionista con muchaaaaaaaa imaginacion Jue Oct 02, 2008 3:12 am | |
| YO TENGO MUCHA | |
|
| |
elnico9 shinigami
Cantidad de envíos : 1516 Edad : 32 Localización : Rizenbul, Ciudad Central, Lior, Konoha. etc.... xDDD Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Guionista con muchaaaaaaaa imaginacion Jue Oct 02, 2008 4:26 am | |
| maldita sea kunashgi14 eso es spam ve a acerloa a su zona | |
|
| |
JARE Subnormal
Cantidad de envíos : 482 Edad : 33 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 11/09/2008
Hoja de personaje Fanngpoints: # 6 #
| Tema: Re: Guionista con muchaaaaaaaa imaginacion Jue Oct 02, 2008 7:22 am | |
| hoye ablando en serio del tema kunashgi14
yeiden si buscas un gionista dimelo que yo soy muy bueno dime ltodos los nombres de los personajes que vas a utilisar en tu manga y yo are el gion si lo deseas
tambien dime sus caracteristicas personales para que me quede mas fasil imaginar como va la historia y crear un buen gion
estoy muy interesado en travajar para ti y crear algun gion
o si quieres ponme a prueva a todos y el mejor gion le das el travajo a el pa que no allan conflictos | |
|
| |
elnico9 shinigami
| Tema: Re: Guionista con muchaaaaaaaa imaginacion Miér Oct 08, 2008 1:42 am | |
| yo ya conosco las descripciones de los personajes pero no se si queires que ayude yeiden si queres me contestas por el msn y te voy dando ideas para que no entendams mejor y no agamos post basura | |
|
| |
Superluigui Subnormal
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/09/2008
Hoja de personaje Fanngpoints: # 41 #
| Tema: Re: Guionista con muchaaaaaaaa imaginacion Miér Nov 19, 2008 3:16 am | |
| yo te puedo ayudar pa las parodias soy weno | |
|
| |
elnico9 shinigami
| Tema: Re: Guionista con muchaaaaaaaa imaginacion Dom Ene 18, 2009 10:24 pm | |
| bueno me parece q abria q cerrar este tema xq lo unico q ace es spam ya q puro acero nunca va andar parece va almenos por ahora a si q espero vean mi post me entiendad y cierren este tema q solo hace spam | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guionista con muchaaaaaaaa imaginacion | |
| |
|
| |
| Guionista con muchaaaaaaaa imaginacion | |
|