JARE Subnormal
Cantidad de envíos : 482 Edad : 33 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 11/09/2008
Hoja de personaje Fanngpoints: # 6 #
| Tema: si buscas algun ¡GIONISTA! aqui me tienes a tus ordenes Sáb Sep 13, 2008 7:41 am | |
| HOLA SOY JARE Y BUSCO EMPLEO JAJAJA
NO LA VERDAD ES QUE TENGO KAKUMEN PA GASTAR PERO NO SE EN QUE ASI QUE ME E POSTULADO POR ASI DESIRLO
NO PIDO DERECHOS DE AUTOR NO PIDO DINERO A CAMBIO DE MI TRABAJO LO UNICO QUE PIDO SON LAS VASES DE TU ANIME O MANGA
SOLO DIME LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES QUE VAN ASER UTILISADOS EN TU ANIMASION O MANGA CON CARACTERISTICAS COMO QUE TIPO DE UMOR POSEEN CADA UNO DE EYOS Y QUE LES GUSTA COMER O COSAS ASI
ESPERO QUE LA GENTE QUE SE LE DIFICULTE ASER ALGUN LIBRETO O GION CONFIE EN MI Y SI NO LES GUSTA MI TRAVAJO PUES SIMPLEMENTE DIGANME Y ARE UNO NUEVO PARA USTEDES
O SI NO REQUIEREN MI AYUDA SIMPLEMENTE NO ESCRIVAN MENSAJES ESTUPIDOS EN ESTE POST POR FABOR
TODO LOS QUE NESESITEN MI AYUDA MANDAR SU INFORMASION CON LOS DATOS REQUERIDOS POR MENSAJE PRIVADO Y YO RESPONDERE
GRASIAS POR SU COPERASION Y CONPRENSION AL LEER ESTO
Última edición por JARE el Miér Sep 24, 2008 1:30 am, editado 1 vez | |
|
Rinsaku Subnormal
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 10/09/2008
Hoja de personaje Fanngpoints: # 14 #
| Tema: Re: si buscas algun ¡GIONISTA! aqui me tienes a tus ordenes Sáb Sep 13, 2008 9:47 pm | |
| Yo podria ayudarte ^_^ xD | |
|
JARE Subnormal
Cantidad de envíos : 482 Edad : 33 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: si buscas algun ¡GIONISTA! aqui me tienes a tus ordenes Dom Sep 14, 2008 6:39 am | |
| si eres una pepa pa pensar pues claro que puedes
pero de aqui en adelante solo nosotros daremos ayuda
JARE RINSAKU
por que si no va a venir mas gente disiendo lo mismo y lo mismo y no tendria caso
asi que por fabor a todos los sigientes avatars que lean esto no digan yo te ayudo.
por fabor simplemente mandenos sus datos de su serie y nosotros aremos el resto grasias | |
|
elnico9 shinigami
Cantidad de envíos : 1516 Edad : 32 Localización : Rizenbul, Ciudad Central, Lior, Konoha. etc.... xDDD Fecha de inscripción : 10/09/2008
Hoja de personaje Fanngpoints: # 17 #
| Tema: Re: si buscas algun ¡GIONISTA! aqui me tienes a tus ordenes Mar Sep 23, 2008 7:38 pm | |
| | |
|
JARE Subnormal
| Tema: Re: si buscas algun ¡GIONISTA! aqui me tienes a tus ordenes Miér Sep 24, 2008 1:26 am | |
| somos gionistas si quieres que agamos algo para ti dinos que deseas y nosotros lo aremos solo manda datos clave de personajes de tu serie anime o manga y nosotros aremos el gion de la serie | |
|
elnico9 shinigami
Cantidad de envíos : 1516 Edad : 32 Localización : Rizenbul, Ciudad Central, Lior, Konoha. etc.... xDDD Fecha de inscripción : 10/09/2008
Hoja de personaje Fanngpoints: # 17 #
| Tema: Re: si buscas algun ¡GIONISTA! aqui me tienes a tus ordenes Miér Oct 08, 2008 1:42 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: si buscas algun ¡GIONISTA! aqui me tienes a tus ordenes | |
| |
|