Yeiden Admin
Cantidad de envíos : 375 Edad : 31 Localización : mazatlan Fecha de inscripción : 07/09/2008
Hoja de personaje Fanngpoints: # 0 #
| Tema: Que son Fanngpoints?? Sáb Sep 13, 2008 6:01 am | |
| Los puropuntos son el sistema monetario de yeiden.forospanish.com Queremos premias a los usuarios de yeiden.forspanish.com la participación en nuestras actividades como son: los concursos, el taller de Manga y las Olimpiadas de Yo
¿Para qué sirven los Fanngpoints??
Los Fanngpoints-implemente un sistema de puntos para hacer más divertida la participación. Con ellos no obtendrás ni dinero, ni premios, ni nada material; imagina que yeiden.com es un juego que compites con los demás usuarios por diversión, y obtienes una puntuación que te hace ganador. ¿Qué obtienes por ganar a tu mejor amigo a tu videojuego favorito? Pues diversión.
¿qué puedo conseguir con ellos? ¿Te parece poco el sentimiento de ser mejor que los demás en algo? ¿Qué consigues ganando a tus amigos a una partida de Smash Bros? Pues lo mismo que con los Puropuntos placer de la victoria. Os matáis cada día por tener más mensajes posteados que los demás, ¿por qué no vas a enfrentar por los PuroPuntos son más valiosos y difíciles de conseguir?
Última edición por Yeiden el Dom Dic 21, 2008 4:59 am, editado 1 vez | |
|
elnico9 shinigami
Cantidad de envíos : 1516 Edad : 32 Localización : Rizenbul, Ciudad Central, Lior, Konoha. etc.... xDDD Fecha de inscripción : 10/09/2008
Hoja de personaje Fanngpoints: # 17 #
| Tema: Re: Que son Fanngpoints?? Miér Oct 08, 2008 2:02 am | |
| jaja me iciste pensar que les tengo que ganar a todos somos enemigos solo en olimp de yo no se singinfica que los odie o me caigan mal todos me caen ien para que el punto quede claro y no quede como que los odio | |
|
YO Admin
Cantidad de envíos : 871 Edad : 32 Localización : el valle... Fecha de inscripción : 07/09/2008
Hoja de personaje Fanngpoints:
| Tema: Re: Que son Fanngpoints?? Vie Nov 14, 2008 6:38 am | |
| HOLA hago este post para avisarles ke cada ke suban de rango les voy a dar un puropunto, asi ke... empiezen a postiar!! y... suerte!! | |
|
Yukihime shinigami
Cantidad de envíos : 1142 Edad : 33 Localización : LAGUNITAS Fecha de inscripción : 20/09/2008
Hoja de personaje Fanngpoints: # 67 # Rey FP's
| Tema: Re: Que son Fanngpoints?? Vie Nov 14, 2008 6:41 am | |
| XIDO, ESTO SE PONE CADA VEZ MAS EMOCIONANTE JEJE | |
|
elnico9 shinigami
Cantidad de envíos : 1516 Edad : 32 Localización : Rizenbul, Ciudad Central, Lior, Konoha. etc.... xDDD Fecha de inscripción : 10/09/2008
Hoja de personaje Fanngpoints: # 17 #
| Tema: Re: Que son Fanngpoints?? Jue Ene 15, 2009 2:34 am | |
| se me para el corazon de emocion naa una pregunta xq les cambiaron el nombre? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que son Fanngpoints?? | |
| |
|