Bandido Alguien
Cantidad de envíos : 4 Edad : 33 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 14/12/2008
Hoja de personaje Fanngpoints:
| Tema: K honda ya Regrese!!! Dom Dic 14, 2008 12:02 pm | |
| Que Mas Parceros como estan.
Adivinen quien soy,haha si adibinaron el unico colombiano en este foro.
Soy el JARE
regrese asi es pero ahora soy otro soy Bandido ¡¡No es Obio!! xD
Pues quiero comensar de nuevo desde 0000.0% en el foro de Yeiden asi que todo bien con todos no quiero problemas con nadie
No ven que ya me regenere de las drogas
Ya pienso mucho mejor sin la mota,hierva,marihuana,churro,como le quieran llamar xD
si ya fumo mas mota asi que empese a pensar con mas claridad todo lo que hay a mi alrededor.
y pues como regrese es obio que ya no estoy baneado! y mas de uno se a de preguntar y que pasa con la cuenta de "JARE"
Ha pues eso es simple la abandone como dije antes quiero empesar de nuevo con mi cuenta de "Babdido" asi que todo bien
Ha y si tienen alguna duda o problema con migo pues usen el pm no me ballan a tirar el dia con amenasas por fa mejor mandenmelas por pm y se las respondere correctamente pa que vean que e cambiado.
ASI QUE TODO BIEN
Última edición por Bandido el Dom Dic 14, 2008 12:03 pm, editado 1 vez (Razón : Ha pues como ya regrese se me ocurrio qponer un sondeo pa ver que piensan) | |
|
Yukihime shinigami
Cantidad de envíos : 1142 Edad : 33 Localización : LAGUNITAS Fecha de inscripción : 20/09/2008
Hoja de personaje Fanngpoints: # 67 # Rey FP's
| Tema: Re: K honda ya Regrese!!! Lun Dic 15, 2008 3:07 am | |
| SALE CON MIGO ESTA BIEN, TODOS SE MERECEN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD,XD | |
|
YO Admin
Cantidad de envíos : 871 Edad : 32 Localización : el valle... Fecha de inscripción : 07/09/2008
Hoja de personaje Fanngpoints:
| Tema: Re: K honda ya Regrese!!! Lun Dic 15, 2008 4:18 am | |
| hehe ps bienvenido de nuevo... y ps x mi sta bn ke regreses, este foro ya necesitaba de alguien ke le diera actividad XD . | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: K honda ya Regrese!!! | |
| |
|