Malcom el del Miedo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto secreto -^^

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseChubi!!!!!!!!!!!! Volver10

Chubi!!!!!!!!!!!!

2 participantes
AutorMensaje
elnico9
shinigami
shinigami
elnico9

Masculino
Cantidad de envíos : 1516
Localización : Rizenbul, Ciudad Central, Lior, Konoha. etc.... xDDD

Hoja de personaje
Fanngpoints: # 17 #

Chubi!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Chubi!!!!!!!!!!!!   Chubi!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:47 pm

Chubi es una serie que estoy aciendo recien estoy aciendo el opening para que no pregunten cuanto falta o esas cosas bueno va a ser de comedia con algo de accion despues si me da la gana les pongo una imagen tambuien voy aver si pongo adelantos por el ritmo en el que voy tal ves saque el opening como dentro de un mes y medio si es que no se retrasa ya que es dificil ahora entiendo a cha si que es dificil aser algo asi yo pense que era maso menos pero para llegar a un minuto ahi que acer como 700 fotogramas asi que voy a demorar ya que son de mis primeras buenas animaciones osea no con stickmans asi que los que esten interesados que esperen y los que no que no posteen directamente y bueno como ya lo dije tal ves luego pongo una imagen para qe vean un poco a los personajes y tal ves luego no lo se pida a alguien que me ayude con las voses voy a ver a siq eu los que esten dispuestos que bueno que digan pero voy a ver si necesito cualquier cosa voy a avisar ya que se me rompio el microfono pero primero voy a tener que ver con mis amigos a ver si me van a ayudar y luego les digo ya que la animacion la ago yo solo si no me pongo a discutir con los amigos que me ayudan y bueno luego los proyectos no terminan en nada ya que ya ban como 5 proyectos que no ago pppor peleas con amigos asi que bueno agan preguntas si quieren de la serie que opinan y ese tipo de cossaass y si es que estan interesados digan si queiren ayudar con las vocces ya que los pondre en cuenta pero no especificamente que aran las voces mmmmm...... tal vez tambien necesite alguien que me ayude con el guion y lo chistes ya que no soy muy bueno con los chistes aci que bueno le paro al post por que se me estan llendo al carajo de largo
YO
Admin
Admin
YO

Masculino
Cantidad de envíos : 871

Hoja de personaje
Fanngpoints:

Chubi!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Chubi!!!!!!!!!!!!   Chubi!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:07 am

oorale , xido, io t podria ayudar con lo del guion y los chistes xD, aunke estos dias voy a estar muy ocupado por tdo lo ke tengo ke hacer , ya sebes xD, y voy a seguir ocupado hasta despues de los estatales d atletismo ( si es ke llego, io creo ke si ), pro eso es mas o menos el tiempo ke dices ke t va a tomar lo del opening xD, osea ke si t puedo ayudar despues .
http://www.myspace.com/freddycaro
elnico9
shinigami
shinigami
elnico9

Masculino

Hoja de personaje

Chubi!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Chubi!!!!!!!!!!!!   Chubi!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:20 am

bueno calcule y me tomara mejor dicho dos semanas por que hoy ise 100 fotogramas
YO
Admin
Admin
YO

Masculino
Cantidad de envíos : 871

Hoja de personaje
Fanngpoints:

Chubi!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Chubi!!!!!!!!!!!!   Chubi!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:50 am

ok , iwal a ver en ke t puedo ayudar xD .
http://www.myspace.com/freddycaro
elnico9
shinigami
shinigami
elnico9

Masculino

Hoja de personaje

Chubi!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Chubi!!!!!!!!!!!!   Chubi!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:29 pm

luego nos hablamos por msn
Contenido patrocinado

Chubi!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Chubi!!!!!!!!!!!!   Chubi!!!!!!!!!!!! I_icon_minitime

Chubi!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 1.