Malcom el del Miedo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto secreto -^^

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseExplicacion Volver10

Explicacion

2 participantes
AutorMensaje
elnico9
shinigami
shinigami
elnico9

Masculino
Cantidad de envíos : 1516
Localización : Rizenbul, Ciudad Central, Lior, Konoha. etc.... xDDD

Hoja de personaje
Fanngpoints: # 17 #

Explicacion Empty
MensajeTema: Explicacion   Explicacion I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:57 am

ya muchos creo que se abran dado cuenta de que faltan post bueno eso es por qie JARE y yo tuvimos una discusion en varios temas de spam ya qie el me dice que soy un otaku (cosa que no es asi) y me estuvo insultando yo me aguante pero el seguia a si que lo banearon por un mes les digo por si ven la faltas de post y por si se dan cuenta de que JARE no se conecta por un buen rato

perdon a los Admins por esto prometo que no volvera a pasar y no solo a los Admins si no tambien a los demas users por arruinar que esten pasando bien en el foro espero qie no vuelva a pasar yo tratare de que eso no pase

desde ahora este tema sera para que si tienen una pelea con algun user del foro recudan a mi ya sea por MP=mensaje personal o atraves de este tema cualquier pelea sera borrado cada post de una pelea asi que por cualquier discusion en las zonas determinadas que yo pueda aser algo no duden en preguntar ya que yo y creo que todos los users queremos que el foro mejore y pasarnoslas bien aqui.

atte:elnico9
YO
Admin
Admin
YO

Masculino
Cantidad de envíos : 871

Hoja de personaje
Fanngpoints:

Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Explicacion   Explicacion I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:02 am

claro intenten no pelear con otros users, esta en contra d las reglas, cualkier problema ke tengan con otro user no duden en reportarmelo.
http://www.myspace.com/freddycaro
elnico9
shinigami
shinigami
elnico9

Masculino
Cantidad de envíos : 1516
Localización : Rizenbul, Ciudad Central, Lior, Konoha. etc.... xDDD

Hoja de personaje
Fanngpoints: # 17 #

Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Explicacion   Explicacion I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:03 am

les queria explicar por que me parecia injusto que nadie lo supiera aparte asi reportan todas las peleas
Contenido patrocinado

Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Explicacion   Explicacion I_icon_minitime

Explicacion
Página 1 de 1.