Malcom el del Miedo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Proyecto secreto -^^
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseComo se juega el rol??! Volver10

 

 Como se juega el rol??!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yeiden
Admin
Admin
Yeiden


Masculino
Cantidad de envíos : 375
Edad : 30
Localización : mazatlan
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Hoja de personaje
Fanngpoints: # 0 #

Como se juega el rol??! Empty
MensajeTema: Como se juega el rol??!   Como se juega el rol??! I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 12:29 am

lo que pasa es que se supone es que debemos de estar todos conectados
miren aqui esta un pequeño resumen de comosera ok?

adecuenta primiero va a ser superluigui despues rinsaku despues jare y desapues yo a si sera a quien eçle able ademas orita quiero aser un rol de prueba osea que todavia no es el oficial este es un rol de zombis xD
para que entinedan y se acomoden mejor
ejemplo:
yeiden: superluigui despiertas y sales de tu cuarto sales y bes un zombi ahora para que veas como es el zombi tira los dados 3 veses detoy un 8 (osea que te tiene que caer un 8 almenos una ves que tiraste )
superluigui: me cayo 13, 17, 6
yeiden:ummm no tecayo el nuinero que te dije osea que tu zombi sera formado un zombi aca lleno de sanfre que camina y su aspecto es espelucnate entonces que ases???
superluigui: pues lo empujo y salgo corriendo afuera de la casa
yeiden: tedoy 10 de asiertos (siempre el dado se tirara 3 veses) para q lo empujes y el zombi cayga (un zombi no muere de una caida ais xD) estodo superluigui orita estas asalvo el que suigue
yeide:rinsaku no pues te acabas de despestar....................

y pues asi admeas si estan en su casa pueden agarra las cosas que tienen ustedes claro despues de la primer partidad osea que ya que estan asalvo pueden agarrar un cuchilo que tienen ahy y comida esas cosas
espero que me entienda
diganme una hora en que todos estemos online para juagar agusto!!
Volver arriba Ir abajo
https://yeiden.forospanish.com
elnico9
shinigami
shinigami
elnico9


Masculino
Cantidad de envíos : 1516
Edad : 31
Localización : Rizenbul, Ciudad Central, Lior, Konoha. etc.... xDDD
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hoja de personaje
Fanngpoints: # 17 #

Como se juega el rol??! Empty
MensajeTema: Re: Como se juega el rol??!   Como se juega el rol??! I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:20 am

ahhh por que todas las cosas son tan largas
Volver arriba Ir abajo
 
Como se juega el rol??!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como Afiliarse??
» Como Usar Flash?...
» como acaba naruto
» Curso como dibujar manga!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Malcom el del Miedo  :: Como se juega el rol??! Concur10 :: Empieza la era del Rol-
Cambiar a: